martes, 7 de febrero de 2017

Una nueva pareja se suma a #DespedidaDeSolteros


Luego de la eliminación de Yanina y Matías por infringir las reglas del reality, el ciclo que conducen Marley y Carina Zampini busca una nueva dupla.

El lunes 6 de febrero en Despedida de solteros la polémica pareja conformada por Matías y Yanina fue eliminada de la competencia por romper las reglas del juego. En un ataque de celos y furia, el hombre abandonó el Loft y se dirigió al PH a buscar a su novia.

En consecuencia, hay un lugar vacante y Telefe ya lanzó la convocatoria a través de su página web para encontrar una nueva pareja que quiera casarse. Para participar, los interesados deben subir un video juntos a YouTube, contando por qué sienten que están listos para contraer matrimonio. Los nuevos competidores se incorporarán al reality en la gala del domingo 12 de febrero.

A su vez, Marley adelantó a través de su cuenta de Twitter que en el programa del martes a las 23 hs. Matías y Yanina se enfrentarán en vivo, luego de que él decidiera terminar con la relación.



Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---