viernes, 10 de febrero de 2017

Camino al éxito


El desembarco de El regreso de Lucas a las tardes de Telefe necesitó el capítulo estreno para demostrar que era merecedor del puesto.

La primera súper producción fruto de la alianza entre Telefe y América TV de Perú contó con la distribución de la serie en el mundo. Antes de su estreno, concretó la venta a cadenas líderes de EEUU, Chile, Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Israel, Vietnam, Medio Oriente y Norte de África. Además, se prepara para su desembarco en Europa, mientras que en Perú ya se vio su final.

En nuestro país, su primer episodio consiguió las dos cifras ubicándose primero en su franja con 10 puntos de rating, marca desconocida para las tardes. Al día siguiente sorprendió con una décima más y se unió a los mejores rankeados del día quedando como lo cuarto más visto de la televisión local. Esa fue la presentación numérica de El regreso de Lucas, y tiene un porqué.

La trama mostró mucho más que la desaparición del niño de 4 años dejando a su familia devastada hasta que dos 20 años después se presenta en la casa de sus padres. El drama en clave de thriller se completa con ingredientes tales como un cuidado guión (a cargo de Bruno Luciani y Martín Méndez, con un equipo de guinistas que lo completan Germán Loza y Paula Manzone) y un desarrollo en escenarios naturales que le dan brillo a la tragedia, entregando a las tardes una historia de calidad.

Los resultados respondieron mucho más alto que lo esperado, para una franja que resulta siempre ser una incógnita para las señales. El regreso de Lucas parece haber resulto el misterio que escondía el televidente, mientras que la historia buscará resolver el caso de desaparición.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---